Todo comenzó cuando mi abuela, de 83 años de edad, sufrió un Ictus. Hasta entonces ella siempre había sido muy activa y coqueta y, tras su estancia en el hospital, tuvo que aprender a convivir con medio cuerpo paralizado.

Trabajó muy duro en la fase de rehabilitación y fue precisamente durante este proceso donde percibí que la imagen es muy importante para seguir adelante.

La indumentaria nos representa, forma parte de nuestra personalidad y transmite toda nuestra esencia siendo un factor más para la inclusión o la exclusión social y de autonomía personal.

Las prendas adaptadas han de incorporar la variedad estética y la accesibilidad para mantener la dignidad. Demuestra que la edad y la elegancia siempre van de la mano.

DELIAH Happy Design for Life (Diseño Feliz Para la Vida). es una marca española de ropa y complementos pionera en el mercado de la ropa adaptada centrando su proceso de diseño en las personas, sin dejar de lado la importancia y necesidad que existe de fusión entre moda & salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s